Noticias de rumores y fichajes

Falcao, su padre y el ‘lío’ con el Madrid

El paraíso en el que Radamel Falcao ha estado viviendo a lo largo de las últimas semanas se vino abajo ayer, durante unas horas. Y todo por unas declaraciones del progenitor del delantero del Atlético, que aseguró que el sueño de su hijo era el de militar en las filas del Real Madrid, eterno rival colchonero.

«El sueño de mi hijo es el Real Madrid. De pequeño siempre ha querido jugar en el Madrid, pero tengo entendido que los que están interesados son el Manchester City y el Chelsea«, explicó Radamel Enrique García King en una entrevista concedida para una televisión colombiana. Para rematar, el padre de la joya colchonera apuntó:

Su objetivo ahora es estar en el Real Madrid y, si no puede ser, jugar en la Premier League

Tales declaraciones, como no podía ser de otra manera, provocaron un incendio que tuvo que apagar el propio Falcao jurando fidelidad al Atleti. «Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético y clasificar a Colombia al Mundial«, expresó el colombiano a través de su cuenta de Twitter. Con sus palabras, al menos, frenó la inquietud y furia de la afición rojiblanca.

Compartir

Comentarios