Noticias de rumores y fichajes

¿Falta alguna pieza en el ‘nuevo’ Madrid?

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no ha escatimado en gastos este verano. Sin embargo, ¿creéis que debería hacer algún esfuerzo económico más?

¿Ficharíais a Ribéry? (FOTO: Getty Images)

El día de su presentación, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prometió crear un «equipo espectacular, con grandes jugadores» y, a diferencia de otros mandatarios blancos, ha cumplido con su palabra. Se ha dejado los ‘cuartos’ en fichajes de altura como Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema, en incorporaciones necesarias como Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa y en el jugador que debe dirigir, desde el medio campo, su ‘megaproyecto’: Xabi Alonso. Tras esta retahíla de fichajes, el director deportivo blanco, Jorge Valdano, salió a la palestra para confirmar: «La plantilla está cerrada«.

Toda una declaración de intenciones aunque no todo el mundo se cree las palabras del argentino. Si bien es cierto que el Real Madrid se ha hartado a fichar también lo es que hay varios nombres que se han quedado en el horizonte siendo el del francés Frack Ribéry el más destacado.

Con él, el equipo blanco tendría otro aire en la banda y son muchos los que consideran que su fichaje sería la guinda del pastel. La dirección deportiva blanca también lo cree aunque existe un problema de los ‘gordos’: el precio del jugador.

El Bayern de Múnich, viendo las cantidades económicas desembolsadas por el Real Madrid este verano, no quiere perder la oportunidad de engordar sus arcas aunque, en el club blanco, no están por la labor de hacer un esfuerzo económico desorbitado. Esta situación aleja al galo del Real Madrid igual que, en su día, alejó a David Silva, uno de los hombres que sonaron para la banda izquierda merengue.

Tampoco se escucha, ya, el nombre de uno de los mejores laterales derechos del mundo: Maicon. Su fichaje también se ha quedado en el tintero y la duda sigue girando entorno a si, a última hora, habrá un movimiento que le pueda llevar hasta el Bernabéu. Teniendo a Arbeloa, que puede desenvolverse a la perfección por ambas bandas, resulta poco probable aunque nunca se sabe… Tampoco sabemos si el Madrid está trabajando en la llegada de otro central, petición que, según confirma el diario Sport, habría hecho llegar Pellegrini.

En definitiva que con todos estos frentes abiertos, la pregunta es: ¿Debe el Real Madrid seguir fichando o basta con que se concentre en dar salida a los jugadores descartados?

Compartir

Comentarios