Noticias de rumores y fichajes

Farfán, ¿destino La Rosaleda?

En el renovado Málaga todavía hay lugar para algún refuerzo más, y una de las ideas que tiene en mente el técnico Manuel Pellegrini para el mercado invernal del próximo mes de enero es el peruano Jefferson Farfán, actualmente en las filas del Schalke 04 alemán. Según publicaba La Opinión de Málaga, «el peruano es un futbolista que gusta mucho a Pellegrini y pedirá un esfuerzo porque llegue, ya que es un jugador muy versátil».

No es la primera vez que el nombre de la Foquita Farfán aparecía en la órbita del conjunto de La Rosaleda, ya que en el pasado verano el peruano fue uno de los nombres que sonaban, aunque finalmente el delantero se quedó un año más en Gelsenkirchen. Ahora está por ver si Farfán decide apostar por probar fortuna en nuestra Liga después de cuatro años en el Ajax Amsterdam y tres temporadas -más la presente- en el Schalke 04.

El peruano termina contrato el próximo mes de junio, por lo que a partir del mes de enero podrá negociar con el club que desee de cara a la próxima campaña, aunque las intenciones del Málaga es llevárselo en enero, pagando por el jugador una cantidad menor que la que ofreció en verano, alrededor de los ocho millones de euros.

Compartir

Comentarios