Noticias de rumores y fichajes

Farfán es una opción para el Bayern de Munich

El Bayern de Múnich es uno de los conjuntos en mejor forma de este inicio de temporada en toda Europa. En la Bundesliga es primero y su superioridad ante el resto de equipo es patente. Y en Champions League, a pesar de estar en un grupo muy complicado, no tendrá problemas para pasar a octavos de final.

Aún así, los directivos del equipo bávaro buscan como reforzar la plantilla y mejorarla todavía más. Uno de sus objetivos para el mercado de invierno es el peruano Jefferson Farfán, que milita actualmente en el Schalke 04.

Según afirma el diario alemán Bild, el Bayern de Múnich de Jupp Heynckes buscaría en este refuerzo un complemento al juego ofensivo de bandas aportado por Frank Ribéry y Arjen Robben. El extremo sudamericano, de 26 años, ha estado a punto de abandonar Gelsenkirchen en muchas ocasiones y Múnich sería un destino muy apetecible.

Los problemas de la operación vienen por parte del Schalke. El Bayern podría negociar y alcanzar una oferta más que aceptable. Y con la ficha del jugador tampoco habría problemas. Pero la entidad propietaria del jugador peruano no estaría dispuesta a reforzar con un jugador a un equipo rival de la Bundesliga.

El interés de los muniqueses se entromete en el ya mostrado por otros equipos como la Juventus de Turín o el Málaga de Manuel de Pellegrini. Seguro que a Farfán, que ya ha demostrado que quiere cambiar de aires, no le faltarán ofertas para salir de Gelsenkirchen.

Compartir

Comentarios