Noticias de rumores y fichajes

Faubert considera «terminado» su ciclo en el West Ham

Las cosas están que echan chispas en Londres y concretamente en el West Ham. El causante de la situación es nada más y nada menos que Julien Faubert, conocido por todos por ser uno de los grandes fiascos en cuanto a fichajes del Real Madrid se refiere.

Según la directiva y el entrenador del equipo inglés, Faubert no quiso sentarse en el banquillo en el partido que enfrentó a su equipo y al Birmingham el pasado 7 de febrero y a partir de aquí ha ardido Troya. El francés ha asegurado que no pudo estar durante el partido por una urgencia familiar, al tener que ir su hijo pequeño al hospital, y ha añadido en este sentido que el club conocía dicha situación y le había dado permiso para que se fuera a casa.

Sin embargo, el West Ham ha insinuado que lo que protagonizó el jugador fue un acto de rebeldía y por lo tanto, por una cosa o por la otra todo el mundo esta indignado por lo sucedido. Después de todo, Faubert se ha quejado ahora de de que los directivos quieran manchar su nombre:

Dicen que yo falté el respeto al equipo y me dejaron como un mercenario. Han querido manchar mi nombre y mi imagen

Ante esta situación, el francés ya ha dicho que saldrá este verano del club, pese a tener un año más de contrato: «Mi ciclo aquí ha terminado».

Compartir

Comentarios