Noticias de rumores y fichajes

Faus y Martino, sobre el caso ‘Messi’

Mientras Lionel Messi se recupera de su lesión muscular, la prensa continúa dándole vueltas al rendimiento que ha ofrecido con el equipo barcelonista esta temporada. La Pulga no se ha mostrado tan brillante como antaño y al volver a lesionarse, ha despertado ciertos fantasmas entorno a su figura. Se ha asegurado que desea una mejora de contrato, que deportivamente no se le cuida (ni a nivel físico ni anímico) como se hacía en la era ‘Pep Guardiola’ y hasta que podría sentirse tentado por probar fortuna lejos del Camp Nou.

Unas especulaciones que alteran al entorno azulgrana y que obligan a sus integrantes a manifestarse al respecto. Anoche, ante los micrófonos de Rac1, fue el vicepresidente deportivo del Barcelona, Javier Faus, quien hizo alusión al tema y quien negó que en Can Barça se esté planteando una mejora contractual del argentino. «No veo razón para mejorarle el contrato otra vez a un señor al que ya se lo mejoramos hace seis meses. En todo caso es una tarea de la parte deportiva», explicó.

Y la parcela deportiva se ha manifestado hoy, a través de Gerardo Martino. En rueda de prensa, el Tata ha sentenciado: «No participo ni quiero participar en los contratos de los jugadores. Creo que Leo como cualquier futbolista necesita sentirse bien para poder rendir. ¿Ahora como se demuestra eso? Si eso se demuestra sólo en lo económico… Yo también pienso que se demuestra de otra forma».

Por mucho que le pese a la entidad barcelonista, hasta que no se produzca el regreso del argentino a los terrenos de juego, las especulaciones continuarán revoloteando alrededor de La Pulga, que espera silenciar muchas voces con la entrada del año nuevo.

Compartir

Comentarios