Noticias de rumores y fichajes

Fazio vuelve a sonar para la defensa del Barça

Marquinhos es la primera opción del FC Barcelona para reforzar el eje de su zaga, pero el club continúa en la búsqueda de un segundo central más barato y que cuente con experiencia en la Liga Española. Jeremy Mathieu es el perfecto para la secretaría técnica comandada por Andoni Zubizarreta, si bien resulta una opción complicada por la negativa del Valencia a desprenderse del francés. Por ello ha entrado en escena un viejo objetivo, el defensa del Sevilla Federico Fazio.

Según ha informado Mundo Deportivo, el director deportivo azulgrana mantuvo contactos con un alto ejecutivo del conjunto hispalense para interesarse por la situación contractual del central argentino, quién también es pretendido por la Fiorentina entre otros grandes clubes del viejo continente.

Federico Fazio llegó en 2007 procedente del Ferro Carril Oeste de su país y desde entonces ha ido progresando hasta convertirse en un fijo para Unai Emery. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2018 y gusta en el Camp Nou por su agresividad, poderío aéreo y su habilidad en el marcaje defensivo.

Luis Enrique habría dado el visto bueno a la incorporación del argentino de pasaporte italiano, al que ve como una excelente opción para reforzar una de las zonas más débiles del conjunto culé en las últimas temporadas.

Compartir

Comentarios