Noticias de rumores y fichajes

Fazio ya es nuevo jugador del Tottenham

Federico Fazio es nuevo jugador del Tottenham. El conjunto londinense depositó en la Liga de Fútbol Profesional los 10 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del central argentino, que abandona el Sevilla tras siete años en la entidad hispalense, a la que llegó procedente de Ferro Carril Oeste.

El zaguero de 27 años fue una pieza clave del Sevilla en la pasada temporada, en la que el club logró conquistar la Europa League, por lo que su baja es sensible para los de Unai Emery. Pese a que el conjunto andaluz trató de renovar su contrato a principios del verano, no hubo acuerdo entre ambas partes y finalmente los spurs se han lanzado a por su contratación a pocos días de concluir el mercado de fichajes.

Federico Fazio, una de las «gangas» del mercado, cumple así su deseo de poner rumbo a la Premier League, mientras que el Sevilla se ha mostrado molesto con el futbolista por tomar una decisión sin dejar apenas margen de maniobra para encontrarle un sustituto de gran nivel.

Compartir

Comentarios