Noticias de rumores y fichajes

Felipe Anderson, en la órbita del PSG

Es una de las sensaciones de la Serie A esta temporada, y, por ello, es normal que los grandes de Europa ya se hayan fijado en él. Según el diario francés Le parisien, el PSG tendría entre ceja y ceja a Felipe Anderson, extremo de la Lazio, para reforzar su plantilla este verano, si bien no sería la principal opción para mejorar la banda izquierda de la plantilla.

Y es que el conjunto galo realizaría una oferta por el futbolista brasileño, de 22 años de edad, en caso de que no cuajaran, por este orden, las supuestas operaciones que estaría planificando para fichar a los deseados Ángel di María (Manchester United) o Kevin de Bruyne (Wolfsburgo).

A favor de Anderson, sin embargo, jugaría el hecho de que sería un fichaje más asequible para el club parisino (se habla de que la Lazio pediría 30 millones de euros por él), si bien el club romano, y según informa la misma fuente, tan sólo se plantearía venderlo por este precio si el equipo no se clasifica directamente para la Champions League (es decir, si no queda segundo en la liga italiana -ahora es tercero, a un punto de la Roma-), caso en el que únicamente lo venderían si reciben «una oferta extraordinaria».

Recordemos que, en los últimos meses, el jugador sudamericano también ha sonado como futurible del FC Barcelona y del Atlético de Madrid.

Esta temporada, Anderson lleva jugados 33 encuentros oficiales con el Lazio, habiendo acumulado hasta la fecha 11 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios