Noticias de rumores y fichajes

Felipe Anderson se deja querer por el Barça

Felipe Anderson, centrocampista brasileño de la SS Lazio, se ha dejado querer por el FC Barcelona, conjunto con el que se le ha vinculado desde hace algún tiempo. «¿El Barcelona? He escuchado tantos rumores… Ahora solo estoy por mi equipo, la Lazio. Sin embargo, si se presenta la oportunidad de jugar en un gran club como el Barça, sería feliz«, manifestó el ex jugador del Santos, que compartió vestuario con Neymar, en declaraciones que recoge Globo.com.

Pese a hacer un guiño al cuadro azulgrana, el futbolista aseguró estar centrado en lo que resta de temporada con el cuadro romano, que aspira a finalizar en la segunda posición de la Serie A y, por tanto, a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones: «Estamos teniendo una gran temporada y hemos superado ya a la Roma en la clasificación. Vamos a por el segundo puesto». Tenemos que mantener la concentración porque, ahora, la idea es quedar segundos para poder estar en la Champions la próxima temporada«.

Felipe Anderson, de 22 años, actúa como centrocampista y llegó a tierras transalpinas en la campaña 2013/2014, en la que disputó 20 encuentros con la Lazio (1 gol). En su segunda campaña ha logrado asentarse y rendir a un buen nivel que no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores conjuntos del viejo continente. En el próximo mercado estival podría cambiar de aires.

Compartir

Comentarios