Noticias de rumores y fichajes

Felipe Caicedo ficha por el Espanyol

El Espanyol ya tiene al ‘9’ que buscaba desde hace semanas: Felipe Caicedo. El club blanquiazul ha confirmado su fichaje para las dos próximas temporadas. Llega libre procedente del Al-Jazira de Qatar.

Caicedo es un viejo conocido de la liga española y de su nuevo técnico, Sergio González, con el que coincidió cuando militaba en las filas del Levante. Antes, el delantero ecuatoriano, de 25 años, había jugado cedido media temporada en el Málaga. Sin embargo, fue su gran año en las filas levantinistas lo que motivó su fichaje por el Lokomotiv de Moscú, que pagó 7,5 millones de euros por hacerse con sus servicios. Tras dos temporadas más que discretas en la liga rusa, el atacante internacional se marchó a Al-Jazira de Qatar, que recientemente le dio la carta de libertad tras concretar el fichaje de Mirko Vucinic.

Caicedo llega a coste cero al Espanyol y se incorpora de inmediato a la concentración del equipo. Según las últimas informaciones, el ecuatoriano habría aceptado rebajar su ficha anual para ajustarse a las condiciones económicas de su nuevo club. Caicedo hará una muy buena pareja ofensiva con Sergio García, capitán y estrella del club perico.

Compartir

Comentarios