Noticias de rumores y fichajes

Felipe Melo cambiará Florencia por Torino

Felipe Melo ha cuajado un gran temporada este año en la Fiorentina y el equipo italiano le ha servido de ese gran tampolín que precisaba para poder saltar a los más ‘grandes’ del continente. El brasileño, que llegó en verano a la escuadra viola, ha sacado lo mejor de si mismo y con una potencia y contundencia innatas ha conseguido llamar en seguida, la atención de los clubes importantes, hasta tal punto que Arsenal, Liverpool y Real Madrid se han interesado por sus servicios.

Sin embargo Felipe Melo ha hecho oídos sordos a las ofertas provinentes desde Inglaterra, con el Arsenal como principal interesado y de Madrid y ha decidido seguir en Italia. Eso sí, el brasileño no seguirá en el equipo donde ha estallado como futbolista sino que ha optado por un cambio de aires que le llevarán hasta la Vecchia Signora.

Así lo ha informado la cadena Sky Sports Italia quien además ha filtrado que la Juve finalmente pagará el precio equivalente a la cláusula de rescisión del jugador, que asciende hasta los 25 millones de euros.Los bianconeros le abonarán a la Fiore 20 millones de euros más Marco Marchioni y el brasileño percibirá 2’6 millones de euros por temporada en la escuadra torinesa.

El acuerdo se formalizará en las próximas horas.

Compartir

Comentarios