Noticias de rumores y fichajes

Ferguson avala a Mourinho como entrenador del United

Sir Alex Ferguson lleva nada más y nada menos que 26 años dirigiendo al Manchester United, uno de los grandes de Europa. A sus 70 años, Ferguson podría estar contando sus días en la banqueta del United, dando por finalizada su trayectoría como entrenador, dado que, la prensa inglesa especula sobre su posible retirada como máximo dirigente de los reds devils.

Para Ferguson la posibilidad de ser reemplazado por José Mourinho el próximo verano podría ser viable. «Él puede manejar cualquier club del mundo, por supuesto. Yo no voy a hacer ninguna previsión sobre lo que va a suceder en este club pero tengo claro que no va a durar para siempre y José puede dirigir en cualquier lugar», explicó el técnico inglés. Por otro lado, todo apunta al cambio, ya que, la prensa española también sitúa al entrenador portugués bastante lejos del club merengue y entrenadores de renombre en Inglaterra como Harry Redknapp (Queens Park Rangers) también creen que el luso es el candidato ideal para suceder a Ferguson.

Para atizar más el asunto, en unas declaraciones del mismo Mourinho en un documental para ITV, el técnico madridista, que tiene contrato hasta 2016 con el Real Madrid, insinua de nuevo su vuelta al Reino Unido por un único asunto pendiente: «En mi carrera todo era perfecto, la única cosa que no he logrado, y espero poder hacerlo algún día, es ganar una Liga de Campeones con un club de inglés», dijo el ex del Chelsea que nunca ha escondido su deseo por regresar a su amada Premier.

Compartir

Comentarios