Noticias de rumores y fichajes

Ferguson busca delantero en Italia

Sir Alex Ferguson está siempre atento a los nuevos valores que van sobresaliendo en el panorama futbolístico. Ahora, el entrenador escocés habría puesto sus ojos en el joven delantero de 19 años del Atalanta, Manolo Gabbiadini, quien también está en la agenda de los grandes clubes italianos.

El Manchester United, lo más probable es que deje de contar próximamente, ya sea en invierno o en el mes de junio, con dos delanteros. Es el caso de Michael Owen y Dimitar Berbatov. Ambos tienen un pie y medio fuera de Old Trafford, lo cual podría significar el interés de Ferguson en conseguir nuevos valores para el ataque de los diablos rojos.

Sobre el interés en Gabbiadini, el Daily Mail asegura que el United se estaría planteando ofrecer una suma superior a los 10 millones de euros por el ariete italiano. Gabbiadini está destacando sobre todo con la selección sub-21, con la que ha anotado 10 goles en 13 partidos. Este hecho ha generado que tanto Milan como Juventus también tengan en sus agendas al delantero italiano.

Muy poderoso físicamente, desde Inglaterra aseguran que su juego se adaptaría excelentemente al de la Premier League, lo que haría que Ferguson hiciese una oferta formal, temeroso de que tanto Juve como Milan puedan adelantarse.

Compartir

Comentarios