Noticias de rumores y fichajes

Ferguson busca portero en la cantera española

El holandés Edwin Van der Sar cumplirá 40 años en este 2010, así que es evidente que necesita un relevo de garantías y con carácter de urgencia, toda vez que las actuaciones de Ben Foster, Tomasz Kuszczak e incluso Ben Amos, los suplentes, han dejado dudas en el entrenador, sir Alex Ferguson. El escocés lleva tiempo mirando guardametas…

Y su último objetivo, según el Daily Mail, es el joven cancerbero del Atlético de Madrid, David De Gea, que últimamente incluso le ha robado la titularidad a Sergio Asenjo. Las grandes actuaciones de este internacional en las categorías inferiores de la selección española han convencido a Quique y también a Fergie, según el citado medio, que apoda al jugador ‘Van de Gea’ por su parecido con Van der Sar.

La lista de arqueros que baraja el United sigue, por lo tanto, extendiéndose, pues recordemos que entre los posibles refuerzos para la meta de Old Trafford se han oído en los últimos meses los nombres de Julio César, del Inter, Igor Akinfeev, del CSKA de Moscú, Manuel Neuer, del Schalke y otro español, Diego López, del Villarreal.

Compartir

Comentarios