Noticias de rumores y fichajes

Ferguson busca salida a sus delanteros con menos minutos

El entrenador del Manchester United tratará de encontrar equipo para el italiano Federico Macheda y para el senegalés Mame Biram Diouf.

Federico Macheda, jugador del Manchester United Federico Macheda tiene una propuesta del QPR (FOTO: Cordon Press)

Hacerse un hueco en la delantera del Manchester United a día de hoy es prácticamente una misión imposible. Si hasta Dimitar Berbatov, internacional búlgaro y con más de 60 goles a sus espaldas en la Premier League, está valorando la posibilidad de salir de Old Trafford, qué no se le estará pasando por la cabeza a Federico Macheda y Mame Biram Diouf, que no disponen ni de los minutos de la basura…

Por eso Ferguson, cansado de verlos en el banquillo o en la grada, está tratando de buscarles acomodo con vistas el mercado invernal. Y los primeros interesados empiezan a llamar a la puerta, sobre todo en el caso de Macheda, que según ha publicado el Daily Star se ha convertido en objetivo del Queens Park Rangers, club ascendido esta campaña a la Premier. Macheda, de 20 años, solo saldría de momento en calidad de cedido.

Otro de los que ha comenzado a sondear el mercado en busca de oportunidades es el senegalés de 23 años Mame Biram Diouf, informa el diario The People. Diouf aterrizó en Old Trafford en enero de 2010 procedente del Molde noruego, donde tenía un buen promedio de goles. Pero, sin oportunidades en Old Trafford, Diouf fue cedido el curso pasado al Blackburn Rovers, con un rendimiento discreto, y en enero podría volver a buscarse la vida en otro club aunque, en esta ocasión, tal vez como traspasado.

Compartir