Noticias de rumores y fichajes

Ferguson busca una solución serbia en la defensa

Las primeras consecuencias de la dura derrota sufrida por Manchester United a cargo de su vecino, el Manchester City, se están haciendo notar en las oficinas de Old Trafford. La línea defensiva quedó ayer muy retratada y se vieron las carencias del equipo cuando tiene que defender a jugadores de gran calidad.

Alex Ferguson no quiere esperar más y para este mercado de invierno volverá reactivar el interés en un joven jugador del que ya tiene algunos informes. Según Caughtoffside, el United ofrecerá este mercado invernal 23 millones de euros por el internacional serbio de 22 años, Neven Subotic, que actualmente juega en el Borussia Dortmund.

La idea de Fergusson es que Subotic sea el complemento de Nemanja Vidic, ambos compañeros de selección. Rio Ferdinand ya no está al nivel de antaño y los jóvenes como Phil Jones y Chris Smalling todavía no aportan la seguridad necesaria a la zaga. Así, es de vital importancia para Alex Ferguson traer un defensa que proporcione solidez a la defensa.

Subotic, a pesar de su juventud, lleva más de 100 partidos en la Bundesliga y es uno de los mejores centrales de Alemania. Su proyección en los últimos meses no está pasando desapercibida para nadie y el Dortmund seguro que recibirá muchas ofertas por el central serbio.

Compartir

Comentarios