Noticias de rumores y fichajes

Ferguson confirma su interés por fichar jugadores de la Juve

Alex Ferguson, técnico del Manchester United, ha revelado, para la página oficial de los diablos rojos, su interés por concretar el fichaje de algún jugador de la Juventus.

El club de Old Trafford todavía no ha consumado ninguna incorporación para la próxima temporada hecho que se debe, según Ferguson, a que la entidad inglesa estaba a la espera de conocer el destino de la Juve. Ahora, con el descenso de la entidad juventina a segunda división por el escándalo de corrupción en el que estaba inmersa, el Manchester puede empezar a mover sus hilos en busca de un fichaje que llegara a Old Trafford a un precio razonable.

Pese a que, Alex Ferguson todavía no ha revelado el nombre del jugador que quiere incorporar a la plantilla de los diablos rojos, todo apunta a que el elegido podría ser Patrick Vieira. El centrocampista francés ha consumado una gran actuación en el Mundial de Alemania con la camiseta bleu y, ahora, le llueven ofertas. Ferguson habría pensado en él para convertirle en el líder del equipo inglés y para que ocupara el hueco que dejó Roy Keane.

Compartir

Comentarios