Noticias de rumores y fichajes

Ferguson deja claro que Rooney no se toca

Se especuló con la posibilidad de que el actual buque insignia del Manchester United, Wayne Rooney, pudiese abandonar el equipo ante la crisis económica que afecta a la entidad de Manchester y que Barcelona o Real Madrid podrían hacerse con sus servicios.

Sin embargo, en Mercafutbol ya se informó hace dos días que Rooney no estaba ni mucho menos dispuesto a dejar su equipo –de hecho hizo unas declaraciones en las que dijo que sólo quería jugar en el United- y es más, que el Manchester le iba a proponer al bad boy una renovación de su contrato para ligarlo por muchos años a Old Trafford.

Pues bien, hay ha sido el entrenador del United, Sir Alex Ferguson quien ha querido dejar claro que Rooney seguirá en el United y en declaraciones a Goal.com ha dicho estar seguro que su pupilo seguirá siendo fiel a su equipo:

Él no quiere marcharse de aquí. Estamos seguros de dónde llegan las especulaciones. No son de su agente, y no son tampoco del propio Wayne. Pero sabremos lidiar con ello

Así pues, con estas declaraciones parece que se zanja uno de los ‘culebrones’ que más noticias ha dado en los últimos días con el delantero del United como protagonista. Tanto Rooney como Alex Ferguson garantizan su continuidad en Old Trafford. Madrid y Barça pues, tendrán que esperar una mejor ocasión.

Compartir

Comentarios