Noticias de rumores y fichajes

Ferguson descartó entrenar a la selección de Australia

En el Manchester United continúan lamentándose por la salida de sir Alex Ferguson, el hombre que marcó un antes y un después en la entidad y que ha dejado un profundo vacío en el banquillo de los diablos rojos. David Moyes aún no ha dado con la tecla que reactive el ánimo y el buen juego del United y Ferguson continúa siendo un héroe tanto para el Manchester como para otros combinados, también interesados en devolverle al ‘tajo’.

El escocés, en cualquier caso, no tiene previsto volver a entrenar y así se ha confirmado con su reciente negativa a entrenar a la selección de australia. Al parecer, su nombre apareció en la quinielas para suceder a Holger Osieck, que fue destituido por las contundentes derrotas sufridas por Australia ante Brasil y Francia (6-0 en los dos casos) y Australia le tentó con un salario de seis millones de dólares hasta la finalización del próximo Mundial de Río de Janeiro.

Pese a la atractiva oferta, Ferguson declinó la propuesta y la selección australiana ya está en manos de Ange Postecoglou. Preguntado por el tema, el escocés, durante la presentación de su autobiografía, se limitó a señalar, según recoge el diario Sport: «Ya dije muchas veces que tras dejar la dirección del Manchester United no volvería«. El retiro profesional y espiritual de Ferguson, continúa.

Compartir

Comentarios