Noticias de rumores y fichajes

Ferguson desvela su objetivo del pasado verano

El Barcelona cerró la incorporación de Villa antes que el delantero asturiano viajara a Sudáfrica para disputar el Mundial 2010 con España. Estuvo en este sentido astuto el ex presidente azulgrana Joan Laporta, dado que con toda probabilidad el caché del Guaje y sus pretendientes se habrían disparado tras la disputa del torneo. Pues bien, hoy sabemos que el Barcelona puede estar doblemente contento de su astucia negociadora por aquel entonces porque, de haber esperado un poco más a cerrar el fichaje del ex valencianista, hubiera tenido que verse las caras con un rival de mucho peso, el Manchester United.

Es conocido por todo el mundo la pasión que Alex Ferguson tiene por Villa, a quien ya alabado y ya ha querido en sus filas en diferentes ocasiones y esto se ha hecho hoy aún más evidente después que el técnico escocés ha dejado caer en unas declaraciones recogidas por el Daily Express que de no haber fichado por el Barcelona, el delantero asturiano habría sido su principal objetivo en el mercado tras el Mundial:

Miré a mi alrededor y sólo había un jugador que hubiera traído aquí. Pero el traspaso se cerró muy temprano por el club al que se fue

Ferguson ha añadido en este sentido que su equipo no tiene restricciones financieras de ningún tipo y que por lo tanto, el Manchester United hubiera estado dispuesto a echar toda la leña que hiciera falta al fuego para convertir a Villa en un red devil.

Compartir

Comentarios