Noticias de rumores y fichajes

Ferguson, dispuesto a ofrecer jugadores por Benzema

El interés de sir Alex Ferguson en fichar a Karim Benzema es muy importante ya desde el verano pasado, cuando ofreció alrededor de 25 millones para firmarle. Pero entonces el Madrid apareció con una oferta ampliamente superior y el Olympique de Lyon no tuvo dudas de a quién vendérselo. Un año después, y pese a la mala campaña del atacante en Chamartín, Ferguson volverá a intentarlo.

El diario británico The Sun así lo indica en sus páginas, donde explica que existe una posibilidad de que el Madrid acepte vender al jugador (algo que a priori no entra en los planes de Florentino Pérez después de solo un año de amotización). Esa posibilidad pasa por ofrecer a cambio al conjunto ‘merengue’, además de una suma de dinero, al central serbio Nemanja Vidic.

Vidic fue señalado durante un tiempo como gran objetivo de la entidad ‘merengue’ (así como también fue vinculado con el FC Barcelona) pero finalmente Ferguson logró retenerle en Old Trafford. Ahora, sin embargo, al técnico escocés ya no le parece indispensable contar con el central, de 28 años, claro que actualmente la zaga del Madrid no es precisamente la parte de la plantilla que más refuerzos requiere.

Compartir

Comentarios