Noticias de rumores y fichajes

Ferguson elige a Buttner

Los diablos rojos continúan perfilando su excelsa plantillapara afrontar el reto de recuperar el cetro de la Premier. Sir Alex Ferguson hapedido reforzar su flanco izquierdo pese a contar en sus filas con Patrice Evra,todo un seguro en el lateral. El internacional francés ha acumulado más de 250partidos oficiales con el Manchester y siempre ha destacado por su eficacia ysolvencia en la zaga.

Sin embargo, pese a los buenos números del futbolista nacido en el Senegal,el técnico del United sigue rastreando el mercado para encontrarle un recambiode garantías y parece que éste podría ser Alexander Buttner, del Vitesse.

Las negociaciones parece que van por el buen camino puestoque el jugador declaró recientemente al diario Omroep Gelderland estar viviendo un sueño. “Esto es realmente un sueño hecho realidad.Se organizó todo muy rápidamente y, por supuesto, estoy muy contento.Afortunadamente todo está llegando a su fin” concluyó.

Según The Guardian, la firma se estamparía en las próximas horas y el traspaso secerraría en torno a los cinco millones de euros.

Compartir

Comentarios