Noticias de rumores y fichajes

Ferguson, enamorado del fútbol sudamericano

Parece que a Alex Ferguson últimamente le ha dado por girar su mirada hacia el continente americano en lo que a fichajes se refiere (no hace mucho se hizo con el ‘Chicharito’ Hernández). Su anterior remesa de aquella parte del mundo la captó en Brasil, de donde se trajo a los laterales Rafael y Fabio Da Silva y al centrocampista Rodrigo Possebon. Sin embargo, ahora sus objetivos son originarios de un poco más al sur, de Argentina y Uruguay

Aunque alguno ya ha dado el gran salto a Europa como es el caso de Luis Suárez, que sigue siendo uno de los grandes objetivos de Ferguson para la próxima temporada, tal y como afirma hoy la prensa inglesa. En el Manchester United están convencidos de que este será el verano en que el ‘crack’ uruguayo abandonará el Ajax para incorporarse a un grande de Europa, y ya están presionando para que el destino elegido por el atacante sea Old Trafford.

En cuanto a los argentinos, el entrenador del ManU anda husmeando dos nombres, uno de presente como Ángel Di María, y otro de futuro como Rodrigo Funes Mori, que se ha convertido en uno de los atractivos del River Plate de Cappa. Lógicamente, a sir Alex le resultará mucho más complicada la primera operación, la de Di María, porque al ‘angelito’ le quieren otros potentes clubs de Europa, aunque tal vez ninguno esté dispuesto a desprenderse de un jugador como Anderson para convencer al Benfica de que venda.

Compartir

Comentarios