Noticias de rumores y fichajes

Ferguson mira hacia la Liga

El técnico del Manchester United está dispuesto a ofrecer 41 millones de euros por el Kun Agüero y tampoco descarta la contratación del valencianista David Villa.

Aguero con el Atlético El United quiere al 'crack' rojiblanco (FOTO: Getty Images)

Ferguson dio por cerrada la plantilla del Manchester United hace unos quince días, pero sin embargo el director ejecutivo del club lo corrigió y aseguró que todavía podía caer algún que otro fichaje con el dinero obtenido por CR7 y Carlos Tévez. Precisamente debido a estas dos importantes bajas Ferguson quiere reforzar a un equipo al que ahora, según se especula desde Inglaterra, ve con un nivel inferior al de la temporada pasada. Partiendo de esta base, varios han sido los nombres que se han barajado para llegar a Old Trafford, desde Ribéry a Villa y ahora además vuelven a la palestra dos de los nombres con los que ya se habían relacionado antes a los red devils, Kun Agüero y David Silva.

Según Sunday Express, Sir Alex piensa en el ‘crack’ del Atlético del Madrid, el cual ya han dicho des del Calderón que no está en venta y que quien lo quiera tendrá que abonar su clàusula de rescisión (60 millones de euros), para suplir e intentar aliviar las bajas de Carlos Tévez y Cristiano Ronaldo. El técnico del United ve al Kun muy parecido a Tévez y ello ha hecho que quiere apostar fuerte por el argentino, ofreciéndole al Atleti 41 millones de euros por el jugador.

El otro objetivo de los de Old Trafford será David Silva, por el que el Valencia no está dispuesto ni a negociar. A pesar de esto, según el News of the World, los red devils quieren apostar fuerte e invertir unos 29 millones por el centrocampista canario. El Manchester United quiere empezar a tantear el fichaje antes del partido amistoso que les enfrontará a los valencianistas el día 5 de este mismo mes.

De momento las ofertas parecen insuficientes porque seguramente tanto Atlético como Valencia pedirán más por dos de sus máximas estrellas. Veremos cómo se desarrolla todo ello.

Compartir

Comentarios