Noticias de rumores y fichajes

Ferguson necesita mejorar su centro del campo

Alex Ferguson tiene totalmente claro que debe reforzar cuanto antes el centro del campo del United, si puede ser en enero, mejor que en verano. Por eso, últimamente no paran de relacionarse jugadores de esa demarcación con el club de Old Trafford. Como futuros red devils han sonado en poco tiempo el italiano Claudio Marchisio, el francés del Madrid Lass Diarra o el hondureño Wilson Palacios, del Tottenham.

Pero parece complicado que equipos como la Juventus, el Real Madrid o el Tottenham, inmersos en Liga de Campeones o Europa League, vayan a dejar escapar efectivos a media temporada. De ahí que Ferguson hayan girado su foco de interés hacia una competición mucho menos exigente como la Liga belga y hacia un equipo con menos aspiraciones a nivel europeo como el Standard de Lieja.

Allí juega Steven Defour, un joven centrocampista organizador de 22 años que en su momento hizo mucho ruido al ser vinculado con el Madrid y el Liverpool, por ejemplo, pero que finalmente se ha quedado en el equipo dirigido por Dominique D’Onofrio. Lo cual no quiere decir que sacarle del Maurice Dufrasne le vaya a resultar precisamente barato al United…

Y es que la página web caughtoffside, desde donde se ha desvelado el posible interés de Alex Ferguson por hacerse con Defour, ha publicado también que el precio que el Standard de Lieja le ha colocado a su ‘perla’ es de 16 millones de libras esterlinas, al cambio actual algo más de 18 millones y medio de euros.

Compartir

Comentarios