Noticias de rumores y fichajes

Ferguson no compra a Tévez porque sueña con un francés

El entrenador del Manchester United no ha ejercido la cláusula de compra que tiene sobre el argentino ya que cree que no le necesitará si finalmente accede a Benzema

Tévez - Manchester United Alex Ferguson cambiaría a Tévez por Benzema

Si el Manchester United pensara quedarse con Carlos Tévez lo lógico sería que ya hubiera hecho uso de su opción de compra, después de haber visto como el jugador ha rendido sobradamente en los dos años que lleva cedido en Old Trafford. Así pues, ¿Qué ocurre?

Según el Daily Mirror el motivo de la no renovación del ‘Apache’ es que Alex Ferguson prefiere gastarse lo que costaría su pase (unos 35 millones de euros) en Karim Benzema. El escocés espera poder acceder al delantero galo por algo más de 40 ‘kilos’ o incluso menos si finalmente el Lyon se queda fuera de la próxima Champions y Benzema pone de su parte para salir de Gerland.

El citado medio asegura también que ojeadores del entorno de Alex Ferguson estuvieron el pasado fin de semana observando las evoluciones del joven atacante de origen magrebí en el partido que los lioneses empataron a cero en casa ante el París Saint-Germain.

Compartir

Comentarios