Noticias de rumores y fichajes

Ferguson observó desde la grada a ¿su próximo fichaje?

Parece que el asunto Özil no va a descansar tranquilo hasta que se cierre el mercado o hasta que alguien lo fiche. El jugador dijo no hace mucho que iba a seguir en el Werder Bremen un año más (es decir, que iba cumplir su contrato para quedar libre y firmar por un dineral por cualquier grande de Europa) pero parece que Barça, Madrid y Manchester le quieren en sus filas cuanto antes.

Sin embargo, mientras la prensa de Barcelona asegura que los ‘culés’ lo tienen apalabrado y la de Madrid que los blancos van a ir a por él tras la lesión de Kaká, aquí el único que ha movido ficha de verdad ha sido el ManUtd por mediación de su entrenador, sir Alex Ferguson, que según los medios de comunicación británicos se desplazó para ver ‘in situ’ al mediapunta.

Fue el pasado fin de semana, antes de que los ‘red devils’ disputaran y ganaran la Community Shield ante el Chelsea. El Werder Bremen disputaba un partido amistoso (que perdió por 5-1, por cierto) ante el Fulham y Ferguson estuvo en las gradas de Craven Cotagge para evaluar de primera mano la actuación de Özil, que no se sabe si estaba al tanto de la presencia del ‘espía’ o no.

Tras filtrarse la presencia de Ferguson en el estadio, los periodistas ingleses no tardaron en preguntarle al escocés en cuanto tuvieron la oportunidad si iba a fichar a Özil: «La gente nos pide que gastemos mucho dinero, pero sólo voy a comprar si es para mejorar el equipo«, respondió, agregando que es consciente de que «un montón de clubes están interesados en Ozil».

Compartir

Comentarios