Noticias de rumores y fichajes

Ferguson quiere cambiar a Rooney por Cristiano Ronaldo

La ‘pataleta’ de Cristiano Ronaldo va a traer cola. Su descontento en el Real Madrid es patente, aunque no han trascendido los motivos para su desencanto. Unos hablan de que pide más dinero, otros de que está enfadado porque la afición no le valora lo suficiente…El caso es que en esa tesitura ya han aparecido equipos que, como hienas hambrientas, tratan de posicionarse por si finalmente CR7 decide salir del conjunto merengue.

Uno de esos clubes, según publica el diario As en su edición digital, es el Manchester United, quien querría repescar a Cristiano Ronaldo por orden expresa de su entrenador, Sir Alex Ferguson. El entrenador escocés no mantiene una relación demasiado amistosa con Wayne Rooney desde hace tiempo y parece que se le ha acabado definitivamente la paciencia con el delantero inglés.

Es por ello que Ferguson habría indicado a la cúpula directiva de los red devils su intención de deshacerse de Rooney para hacer viable el fichaje del extremo portugués. No son más que suposiciones, pero la venta de Rooney se antoja imprescindible en el caso de que el United deba hacer frente al pago de Cristiano Ronaldo.

También suenan otros equipos como su posible destino, en especial los nuevos ricos, como el Anzhi o el PSG, aunque a Cristiano Ronaldo le podría seducir la idea de volver a Manchester, un lugar donde fue muy querido por afición y club, que le llegó a revisar el contrato 5 veces en 6 años.

Compartir

Comentarios