Noticias de rumores y fichajes

Ferguson quiere a Ramires para su centro del campo

El Manchester United quiere dar un golpe de efecto en la Premier League y llevarse al mediocentro titular del Chelsea Ramires. Según footylatest.com, Sir Alex Ferguson ha puesto su lupa sobre el interncional brasileño y quiere utilizarlo para reforzar un medio campo que ha notado en exceso la retirada de un emblema del club como Paul Scholes.

Ramires es titular indiscutible con André Villas-Boas, pero según apuntan desde algunos medios brasileños, el jugador no está nada contento con el mal arranque de los blues y no vería con malos ojos la opción de marcharse a otro grande de la liga inglesa como el Manchester United.

Ramires es un mediocentro espigado y rápido, que se incorpora bien a tareas ofensivas. Es habitual en las convocatorias de la selección brasileña y conoce bien la Premier ya que lleva en Londres un año y medio, un factor que puede ser decisivo para Ferguson.

Las posibles cifras de la operación no han trascendido, pero lo lógico sería que tratándose de un titular con dos años de contrato por delante, Abramovich quiera, al menos, recuperar costes de su compra al Benfica en 2010. En ese caso, la operación quedaría tasada en unos 22 millones de euros. Habrá que ver si al técnico escocés realmente le atrae tanto como para pagar dicha cantidad.

Compartir

Comentarios