Noticias de rumores y fichajes

Ferguson quiere recuperar a Cristiano Ronaldo

El Manchester United vuelve a aparecer en el horizonte de Cristiano Ronaldo y, ahora, es el Daily Mail el que hace referencia a un presunto interés de sir Alex Ferguson en recuperar al extremo portugués. Según la mencionada publicación, el técnico escocés, tras escuchar los lamentos de CR7, habría solicitado a la familia Glazer un esfuerzo económico por el futbolista, quien abandonó Old Trafford en 2009 dejando 94 millones de euros en las arcas del club inglés.

Según una fuente consultada por el mencionado rotativo: «Es un fichaje que demostraría que el United todavía puede competir por los grandes futbolistas del mundo, pero por el momento, solo Cristiano sabe si de verdad va en serio en su deseo de irse o si sólo es un enfado».

Si Cristiano Ronaldo desea, realmente, abandonar el Real Madrid, el Manchester United y sir Alex Ferguson deben saber que su incorporación no será tarea fácil. Especialmente en cuanto al valor económico del jugador se refiere. El Madrid no dejaría marchar a su estrella si no llegara una oferta desproporcional por él y basta por conocer si el Manchester está dispuesto a realizar una inversión tan astronómica como para volver a convertir al futbolista en un diablo rojo.

Compartir

Comentarios