Noticias de rumores y fichajes

Ferguson quiere volver a cobijar a Piqué

Sir Alex Ferguson permitió la salida de Gerard Piqué del Manchester United un 27 de mayo de 2008. Aquel día, el central catalán volvió a vincularse al Barcelona, club en el que se había formado, e inició una etapa de crecimiento simplemente estelar. De ser suplente en Manchester, se convirtió en una pieza clave de las alineaciones de Pep Guardiola y el Barcelona entendió que había acertado invirtiendo cinco millones de euros en su regreso.

Ciertamente, el Piqué de hoy en día nada tiene que ver con aquel chico de 21 años que regresaba al Camp Nou en 2008. Ahora, el central cuenta con más confianza y seguridad, con galones, caché (pese a que no haya completado, este curso, su mejor temporada) y nombre suficiente como para que el Manchester se esté arrepintiendo de haberle dejado marchar.

Y es que, según apunta el diario Daily Star, el técnico del equipo inglés estaría hasta interesado en recuperarle para reforzar la defensa del United y aumentar el potencial de un equipo que se está viendo superado por el eterno rival de la ciudad, el Manchester City. La victoria citizen ante los diablos rojos en el Etihad Stadium (1-0), evidenció que a día de hoy el City (empatado a puntos con el United pero con el goal average a favor) representa un peligro real y que, por tanto, habrá que hacerle frente tirando de chequera.

Además de Piqué, Wesley Sneijder, Luka Modric y Eden Hazard también estarían en el punto de mira de un Manchester United interesado en reinventarse este verano.

Compartir

Comentarios