Noticias de rumores y fichajes

Ferguson quiere ya a James Rodríguez

Con la llegada de Robin Van Persie y Shinji Kagawa, el Manchester United ha dado un grandísimo salto de calidad que le permite ser ahora mismo líder en solitario de la Premier League, superando al Chelsea en la clasificación. Pero como uno de los grandes clubes de Europa, quiere que su dominio se extienda también en el continente.

Para conseguir volver a triunfar en la Champions League, Ferguson quiere reforzar aún más su plantilla y se ha fijado ahora en uno de los nuevos líderes del Oporto, el colombiano James Rodríguez. A sus 20 años (cumplirá 21 en diciembre) es el perfecto relevo de Hulk en el equipo dragão y ya ha dado muestras de una calidad enorme desde que debutara con el Oporto en 2010.

La llegada de James vendría a reforzar las bandas del United, ya muy fortalecidas con Ashley Young y Antonio Valencia. Eso sí, el gran perjudicado sería Nani. El portugués cada vez está más lejos de renovar su contrato con los red devils y el fichaje del colombiano le cerraría aún más las puertas.

De confirmarse el traspaso, se trataría de una más de las millonarias ventas del Oporto en la última década, ya que a James lo ficharon por poco más de 7 millones de euros y, según el Daily Mail, Ferguson podría llegar a ofrecer 45 millones por él.

Compartir

Comentarios