Noticias de rumores y fichajes

Ferguson reconoce que «interesa» Alexis Sánchez

El extremo chileno Alexis Sánchez es uno de los jugadores más ‘fantasistas’ de la Liga italiana (no en vano le apodan el ‘niño maravilla’). El Udinese tuvo muy buen ojo al firmarle del Cobreloa, pero parece que el club de Friuli se le comienza a quedar un poco pequeño a Alexis Sánchez, aunque obviamente los dirigentes italianos se resisten a venderlo.

La duda es cómo se las ingeniarán para refrenar los deseos del Manchester United si, como parece, los ‘red devils’ se deciden a ofertar por su estrella. Algo que, según ha comentado Alex Ferguson en declaraciones al News of the World, podría suceder a no mucho tardar: «Es cierto que Sánchez es un jugador que nos ha impresionado. Es un jugador que nos interesa, pero de momento no hemos hecho una oferta por él«, ha dicho.

En realidad, no es la primera ni la segunda vez que Alexis Sánchez aparece en la órbita del club de Old Trafford (sonó, por ejemplo, como posible recambio de Cristiano Ronaldo cuando éste se fue al Real Madrid). Sin embargo, si que es la primera ocasión en que el veterano entrenador escocés reconoce tan abiertamente que Alexis Sánchez está entre sus favoritos.

Compartir

Comentarios