Noticias de rumores y fichajes

Ferguson se acuerda de que Van der Sar tiene 40 años…

Edwin Van der Sar cumplirá 40 años el próximo día 29 de octubre, pero eso no resulta óbice para que Alex Ferguson siga confiando en el holandés como titular indiscutible en la portería del Manchester United. Además, los suplentes de que dispone tampoco le ofrecen demasiadas garantías… No obstante, tarde o temprano, habrá que relevar al guardameta de Voorhout y ‘Fergie’ lo sabe.

Durante los últimos tiempos han sonado muchos nombres para recalar en el arco del United, desde Diego López hasta Manuel Neuer pasando por el mismísimo Julio César Soares. Pero mientras unos nombres entraban y otros salían de las listas de futuribles, había uno que siempre permanecía, el del jugador del CSKA de Moscú y de la selección de Rusia, Igor Akinfeev.

Según algún medio británico como el portal caughtoffside, el entrenador del Manchester United va a realizar una nueva tentativa para hacerse con los servicios de joven cancerbero, de solo 24 años, y va a poner encima de la mesa del CSKA una suculenta propuesta cercana a los 15 millones de euros para fichar a Akinfeev y terminar con el problema de la portería para largo tiempo.

Compartir

Comentarios