Noticias de rumores y fichajes

Ferguson se burla de los rumores que sitúan a Falcao en el United

Radamel Falcao no fichará por el Manchester United. Al menos, así lo ha confirmado un sir Alex Ferguson que ha afrontado las especulaciones con tono irónico. Preguntado sobre el tema en rueda de prensa, el escocés respondió: «¿De verdad creen eso?» y sobre los rumores que incluían a Wayne Rooney o el Chicharito Hernández en la presunta operación, apuntó: «¿En serio? De verdad que me impresiona que se les haya ocurrido semejante idea«.

No parece, por tanto, que el próximo destino de Falcao se encuentre en Old Trafford ni que el Manchester United vaya a descolgarse, tal y como se afirmó hace unas semanas, con una oferta de 55 millones de euros por el Tigre. También cabe la posibilidad, no obstante, de que sir Alex Ferguson esté tirando balones fuera para que la atención mediática vuelva a centrarse en clubes como el Chelsea, que también ha sido situado en la órbita del delantero colombiano en más de una ocasión.

Real Madrid o PSG también han sonado como posibles destinos de Falcao, cuya cláusula de rescisión se eleva hasta los 60 millones de euros. ¿Acabará abandonando el Atlético de Madrid este verano?

Compartir

Comentarios