Noticias de rumores y fichajes

Ferguson se fija ahora en Koke

Sir Alex Ferguson ha puesto sus ojos en la Liga española en busca de un mediocentro para el Manchester United. Y parece que está rastreando todo el mercado de forma concienzuda. Hace unos días se rumoreaba el interés de Ferguson en los jóvenes internacionales Javi Martínez del Athletic de Bilbao y Bruno Soriano del Villarreal y ahora el entrenador escocés se ha fijado en Jorge Resurrección Meriodo, más conocido por la afición colchonera como Koke.

Según la web Caught offside, Ferguson estaría interesado en el canterano del Atlético de Madrid, pensando en él como una apuesta a largo plazo. El United busca un mediocentro de garantías para los nuevos retos que están por llegar y qué mejor manera que llevarse un jugador joven y pulirlo en Old Trafford a su gusto.

El joven centrocampista, de 19 años, está contando con minutos por parte de Gregorio Manzano y sus actuaciones están siendo muy positivas. También está empezando a ser un habitual en la Sub-21 a pesar del gran nivel y de luchar en un puesto con compañeros que llevan más tiempo compitiendo como profesionales.

Si llegase una oferta formal del United, poco podría hacer el Atlético por retener al jugador. Aún así, ahora Koke debe seguir jugando al fútbol y convencer a Manzano para obtener más minutos de juego. Si es así, Ferguson estará muy atento a ello.

Compartir

Comentarios