Noticias de rumores y fichajes

Ferguson se fija en Leighton Baines

La temporada que ha completado el Everton hasta el momento ha sido más que satisfactoria, especialmente para la hinchada del Goodison Park, que sueña con finalizar por delante del Liverpool en la tabla clasificatoria al término de la próxima jornada. Y es que, hoy por hoy, tal deseo es posible, ya que el eterno rival se mantiene en la octava posición con un punto menos que los toffees, que se mantienen séptimos con 53 puntos.

Con todo, es necesario remarcar que la escuadra dirigida por David Moyes no ha sido especialmente regular, ya que pocos han sido los jugadores que han tenido continuidad en el once inicial. Aun así, el que sí ha sido una pieza clave y vital en la pizarra del técnico británico es Leighton Baines, el lateral zurdo titular tanto en el conjunto azulado como en el combinado nacional inglés.

De hecho, se ha convertido en el futbolista que más minutos y apariciones ha sumado a lo largo de toda la temporada e incluso en el tercer máximo goleador del plantel con cuatro dianas. Y semejantes números habrían despertado el interés de una de las potencias de la Premier League, tal y como informa el Daily Mail.

Se trata del Manchester United, la entidad que estaría dispuesta a presentar una primera oferta de 12 millones de euros para que el carrilero de 27 primaveras aterrice en Old Trafford como el sustituo de Patrice Evra, que en escasos días alcanzará los 31 años. A su vez, también el Chelsea e incluso el Bayern de Múnich, los dos finalistas de la Champions League, podrían seguirle el rastro, aunque de momento es el United el único club que estaría planteándose poner dinero sobre la mesa.

Compartir

Comentarios