Noticias de rumores y fichajes

Ferguson seguirá en el Manchester United mientras tenga «salud»

El próximo domingo, 6 de noviembre, sir Alex Ferguson cumplirá 25 años al frente del Manchester United. Y tiene previsto cumplir muchos más. En declaraciones pronunciadas para el portal del United, Ferguson, de hecho, ha asegurado que seguirá dirigiendo a los diablos rojos «mientras tenga salud» y ha tachado de «cuento de hadas» su estancia en Old Trafford.

«Ha sido realmente fantástico, algo que nunca piensas que vaya a ocurrir. Durar tanto es como un cuento de hadas«, ha relatado Ferguson.

El técnico escocés se siente afortunado por haber entrenado a jugadores como «Bryan Robson, Norman Whiteside, Brian McClair, Mark Hughes, Paul Ince, Roy Keane o Eric Cantona» y por dirigir, a día de hoy, a futbolistas de «diferentes personalidades y culturas».

A sus 69 años, reconoce que muchas «cosas han cambiado» desde que inició su periplo en el United pero el incansable sir Alex se siente preparado para seguir luchando y cosechando éxitos. ¿Sus próximos objetivos? Lograr su decimotercera Premier League y su cuarta Champions.

Compartir

Comentarios