Noticias de rumores y fichajes

Ferguson sigue contando con todos sus delanteros

Llegó el año pasado Michael Owen como fichaje sorpresa del Manchester United y pareció el ex del Liverpool resurgir de sus cenizas durante los primeros meses en Old Trafford. Sin embargo, las lesiones volvieron a cebarse con el pequeño delantero inglés y le llevaron otra vez a la sombra, lugar del que ya no se ha movido porque la presencia del ‘Chicharito’ Hernández y el buen estado de forma de Dimitar Berbatov esta temporada así lo han dictaminado.

Con el objetivo de poner fin a esta situación, se ha estado especulando estos últimos días que Owen podría cambiar de aires en enero y que podría firmar con el Aston Villa, equipo que ahora dirige tras la destitución de Martin O’Neil su ex técnico en el Liverpool Gerard Houllier.

Sin embargo, parece que no sucederá nada de todo esto porque Sir Alex Ferguson no quiere perder durante esta temporada a ninguno de sus delanteros. El entrenador escocés sabe que la campaña es muy larga y ya ha dejado claro hoy en declaraciones al diario The People que Michael Owen se quedará donde está:

Yo no me he enterado de que Gerard quiera al jugador pero, de todos modos, estaría perdiendo su tiempo aquí

Ferguson le ha garantizado minutos a su delantero, «saldrá de inicio esta próxima semana ante el Scunthorpe en la Carling Cup», y por lo tanto cree que Owen contará en los próximos meses con la suficiente confianza para seguir en Old Trafford y no pensar en su salida.

Compartir

Comentarios