Noticias de rumores y fichajes

Ferguson sigue insistiendo en su sustituto

Mucho se lleva hablando, y desde hace tiempo, de la futura ‘jubilación’ de Sir Alex Ferguson. El entrenador escocés ocupa el banquillo de Old Trafford desde 1986 y por ello no está dispuesto a que, tras retirarse, todo su proyecto deportivo y su filosofía caiga en el olvido con la llegada de un nuevo técnico.

Sir Alex quiere decidir antes de irse quien será el hombre elegido para seguir su legado y según publica hoy El Mundo Deportivo, el técnico de los red devils quiere que éste sea Pep Guardiola. De hecho, ya se ha comentado en más de una ocasión que Ferguson querría al actual técnico azulgrana como su sustituto…

Así, estas últimas informaciones aseguran que el United ha empezado a tantear al en torno de Guardiola para saber cuales son las intenciones del técnico tras terminar a final de temporada su contrato con el Barcelona. A Fergie le gusta la actitud de Pep Guardiola, su filosofía y ante todo la apuesta por el futbol ofensivo y de posesión. El escocés le dejaría al actual técnico azulgrana un club grande que apostaría por él y le ofrecería plenos poderes para decidir en la parcela deportiva.

Con toda esta maniobra, Ferguson intentaría alejar lo máximo posible a José Mourinho, quien dicen que tiene entre ceja y ceja entrenar a los red devils, de Old Trafford.

Compartir

Comentarios