Noticias de rumores y fichajes

Ferguson teme que Cristiano Ronaldo acabe en el Barça

Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, empieza a estar más que nervioso tras conocer que Txiki Begiristain, secretario técnico del Barcelona, y Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, estuvieron juntos durante el amistoso que Portugal disputó contra Brasil.

El entrenador de los diablos rojos teme que en dicho encuentro Begiristain y Mendes empezaran a tratar la contratación del extremo portugués y que la conversación fuera continuada en el hotel de Londres en el que el secretario técnico azulgrana y el agente del extremo portugués se reunieron más tarde, según confirma el diario Marca.

Estos encuentros preocupan, especialmente, al técnico de la entidad inglesa que empieza a temer la fuga de su estrella. No obstante, Ferran Soriano, vicepresidente del club azulgrana, ha salido a la palestra para calmar los ánimos y, en declaraciones para la BBC, ha confirmado: "Jorge Mendes es agente de muchos de nuestros jugadores, con lo que este encuentro no significa nada. No se le ha hecho ninguna propuesta ni a él ni al Manchester".

Compartir

Comentarios