Noticias de rumores y fichajes

Ferguson tiene claro cómo invertir el dinero de CR7

Desde que se formalizó el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid la duda ha estado centrada en como invertirá el Manchester United los 94 millones de euros que han llegado a sus arcas. Sin embargo, parece que Sir Alex Ferguson ya tiene claro cómo invertir tal cantidad de dinero y en su agenda ha subrayado ya tres nombres.

Según apunta el Sunday Express Fernando Torres sería uno de los elegidos por los red devils para figurar en su futura plantilla y apuntalar así una delantera ‘huérfana’ después de la marcha del ‘crack’ portugués.

Otro de los refuerzos que quiere el entrenador escocés en Old Trafford sería David Silva. A pesar de la negativa del Valencia de vender al joven jugador canario y del interés del Real Madrid por él, The People publica que Ferguson tiene claro que lo quiere en su equipo y ya ha pedido al directivo del equipo David Gill que pague más de 26 millones de euros por el atacante ché.

Pero sin duda el nombre que más sorpresa causa dentro de esta lista es el de Víctor Valdés como relevo del veterano Van der Saar. La renovación encallada del portero del Hospitalet con el Barça ha hecho que el Manchester United vea ahora una situación perfecta para hacerse con los servicios del guardameta azulgrana, según publica News of the Word.

Compartir

Comentarios