Noticias de rumores y fichajes

Ferguson tiene dos nombres en mente

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, sabe que su equipo no ha empezado demasiado bien la temporada y que, además, las lesiones le están jugando una mala pasada (recientemente han caído a la enfermería Carrick y, de gravedad, Valencia) así que no le quita ojo al mercado en busca de futbolistas que puedan reforzar al equipo a partir del mes de enero.

Uno de los puntos débiles del United está en la medular, donde Anderson sigue sin rendir, Hargreaves parece que nunca volverá a ser el que fue y Carrick se ha lesionado. Para fortalecer esa zona, Ferguson ha apuntado el nombre de Wilson Pacios, que actualmente milita en el Tottenham, que disputó el pasado Mundial 2010 con Honduras y que llegó a estar en la agenda del Barça.

Paralelamente, el técnico escocés no quiere dejar de alimentar su vivero de futuros ‘cracks’ y según una información del diario The Guardian el próximo joven talento en aterrizar en Old Trafford podría ser Wilson Eduardo, un delantero portugués de 20 años que milita en el Beira-Mar aunque cedido por el Sporting de Lisboa. Este verano, por cierto, Ferguson ya fichó de la Liga portuguesa a otro jugador poco conocido: Bebe.

Compartir

Comentarios