Noticias de rumores y fichajes

Ferguson ve «imposible» recuperar a Cristiano Ronaldo

El pasado viernes, el diario As publicó que Cristiano Ronaldo se encontraba más fuera que dentro del Real Madrid. Aseguraba la mencionada publicación que el extremo portugués demandaba más protección por parte de la directiva madridista (que a su parecer debió actuar con mayor rotundidad contra el codazo que le propició David Navarro la semana pasada) y que éste añoraba sus días pasados en las filas del Manchester United.

En Old Trafford también añoran su figura pero son realistas. Cristiano Ronaldo fue vendido al Real Madrid en 2009 por 94 millones de euros y recomprarlo supondría invertir una cantidad económica aún superior. En Manchester no están dispuestos a tirar la casa por la ventana por CR7 y antes de que los rumores empezaran a incrementarse, sir Alex Ferguson ha salido a la palestra con una entrevista concedida para el Daily Express.

«Estamos hablando de una increíble cantidad de dinero ahora. Definitivamente es imposible comprarle mientras que esté en su mejor momento. Tal vez un equipo ruso, pero imagínate un invierno en Rusia cuando él solía quejarse del tiempo en Inglaterra», ha explicado Ferguson. El técnico escocés ha recordado también que, para Cristiano Ronaldo, fichar por el Madrid era «su sueño de niño» y ha alabado las cualidades futbolísticas del que fue su pupilo de 2003 a 2009.

«Es un jugador increíble, uno de los mejores, no hay duda sobre eso. Nunca tuvimos ningún problema con él (…) Si el Real Madrid hubiera ganado la Liga de Campeones en los últimos años, Cristiano Ronaldo habría sido el mejor jugador del mundo. No hay absolutamente ninguna duda. Siempre pensé que mejoraría su nivel aún más cuando salió de aquí. Él tenía 24 años. Ahora su récord de goles es bastante increíble «, ha sentenciado Ferguson.

Compartir

Comentarios