Noticias de rumores y fichajes

Ferguson volverá a insistir en lo mismo

Este verano el Manchester United fue el tercer pretendiente por excelencia en la carrera por hacerse con los servicios de David Villa. Los red devils estuvieron durante los meses de julio y agosto intendo fichar al delantero asturiano, siempre a espensas del Real Madrid y del Barcelona. Ahora, sin tener a los dos ‘grandes’ del futbol español por delante, este interés parece que ha vuelto a renacer y según publica el diario británico Daily Mail Alex Ferguson les ha ordenado a los directivos del Manchester que empiecen los contactos para llevar al ‘Guaje’ hasta Old Trafford.

Al parecer, según estas informaciones, los ingleses estarían dispuestos a ofrecerle al Valencia hasta 37 millones de euros y quieren cerrar la operación cuanto antes para evitar verse envuelto en una subasta por el jugador al final del Mundial.

Así pues, a pesar de que Sir Alex parece tenerlo todo muy claro, no parece tan seguro que Villa se decida esta vez sí por el United y que el Valencia lo deje escapar así como así. El jugador siempre ha dicho que prefiere jugar en la Liga antes que en la Premier y además aseguró que seguiría en el Valencia las próximas temporadas.El equipo ‘ché’, por su lado, no ha parecido nunca muy por la labor de vender a uno de sus jugadores más decisivos. Además parece poco probable que los de Mestalla vendan a un jugador antes del Mundial y aún más, sabiendo que allí puede revalorizarse de nuevo.

Compartir

Comentarios