Noticias de rumores y fichajes

Ferguson y Wenger, admiradores del ‘increíble Hulk’

Givanildo Vieira de Souza, Hulk, hizo su aparición estelar en Europa dejando detalles impresionantes en diversos partidos de la Champions League que obligaron a girar la vista a más de uno hacia un Oporto que cada vez tiene mejor ojo para fichar. Sin embargo, el conjunto luso consiguió retenerle… de momento, porque en este mercado de invierno va a tener que lidiar con dos gigantes: United y Arsenal.

La prensa portuguesa recoge que tanto Alex Ferguson como Arsene Wenger son grandes admiradores de la potencia de Hulk, y asegura que podrían efectuar una oferta por él en enero. Especialmente los red devils, que según afirma The Sun han decidido buscar jugadores en el mercado después del humillante toque de atención que supuso caer eliminado en la FA Cup a manos del Leeds en casa.

Ahora bien, si en el Emirates o en Old Trafford quieren a Hulk, deben saber que llevárselo no será ni fácil ni barato. El Oporto espera ofertas superiores a los 20 millones de euros para comenzar a negociar por su estrella, de 23 años, y cabe recordar que el pasado verano, para sacar de Do Dragao a hombres como Lisandro o Lucho los franceses del O.L. y el O.M. tuvieron que soltar 24 y 28 ‘kilos’ respectivamente…

Compartir

Comentarios