Noticias de rumores y fichajes

Ferguson ya sabe quien puede ser el sustituto de Evra

El Manchester United estaría barajando la posibilidad deincorporar un lateral izquierdo con proyección, en busca de un futuro relevo dePatrice Evra. El elegido sería Jetro Willems, del PSV, según publica elperiódico inglés The Mirror. Willems, de 17 años, sería del total agrado deltécnico Alex Ferguson, que habría enviado a su hermano a espiar al jugador enel partido del fin de semana pasado, que le enfrentó al NAC Breda.

El joven lateral está realizando una gran temporada en elPSV, aunque no es titular indiscutible en el equipo de Eindhoven. En lapresente liga suma 7 partidos jugados, aunque la tendencia es de asentarse en el once titular. Willemsllegó al PSV este verano procedente del Sparta de Rotterdam, y es un habitualde la selección holandesa en categorías inferiores.

El United vería en Willems el candidato ideal a suplente delveterano Evra, de 30 años, con la intención de que se vaya afianzando en elequipo en los siguientes años. Los de Old Trafford están viendo mermada sucompetitividad debido a las lesiones que han sufrido varios jugadores, entreellos el internacional francés. Ferguson ha probado con Fabio da Silva yEzequiel Fryers como recambios de Evra, pero parece no haber quedado muyconvencido de sus actuaciones.

Compartir

Comentarios