Noticias de rumores y fichajes

Fernando Llorente empieza a cansarse

Ser objetivo del Real Madrid supone estar todo el día en el ojo del huracán, sentirse siempre espiado, examinado… y conceder entrevistas suele ocasionar problemas a menos que se sea muy claro en al exposición. Por eso sus últimas declaraciones en una revista femenina asegurando que su objetivo es «llegar a lo más alto en un equipo grande y disfrutar de la Champions» han traído cola, obligando a un desmentido por parte del ariete de que eso fuera un guiño al Madrid.

«No es una revista de fútbol y es muy fácil que se malinterpreten las cosas. Por supuesto que me gustaría jugar la Champions. ¿A qué jugador no? Ahora estoy en el foco de atención y a todo lo que digo se le saca punta, pero en ese aspecto estoy tranquilo. No puedo estar a todo lo que dice cada uno», ha comentado. Y es que esta vez el campeón del mundo quiso ser muy nítido en sus explicaciones: «Ya estoy en un grande».

Fernando Llorente se mostró notablemente molesto y bastante cansado por la cantidad de rumores que van apareciendo entorno a su figura: «Parece que si no lo dices alguno no se lo cree. Está muy claro y yo siempre lo doy por hecho. Me cansa mucho, lo he dicho muchísimas veces y me cansa«. Y se reiteró: «Todos los días hablando de ti, sobre todo cuando lees cosas que se malinterpretan muy fácil».

Y remató su alegato comentando que desde ahora tratará de centrarse en su trabajo, que no es otro que seguir anotando goles para su club: «De todas maneras sé cómo va esto y no me preocupa. No es algo que me coma la cabeza porque tengo muy claro lo que quiero, que es recuperarme y volver a sentirme a mi mejor nivel haciendo goles con el Athletic. No pienso en nada más», finiquitó.

Compartir

Comentarios