Noticias de rumores y fichajes

Fernando Llorente, en la agenda del Arsenal

La historia de Fernando Llorente en la Juventus de Turín no está resultando ser tan idílica como el delantero riojano esperaba. El futbolista contaba con una continuidad que Antonio Conte no le proporciona (ha disputado cinco partidos en lo que llevamos de temporada) y estaría predispuesto a abandonar la entidad en busca de los minutos que pudieran asegurarle la presencia en el próximo Mundial de 2014.

Estar presente en la cita es, a día de hoy, harto complicado para un Fernando Llorente que tendría tras de sí al Arsenal de Arsène Wenger. El técnico francés tiene previsto reforzar su ataque durante el próximo mercado de fichajes invernal y el delantero riojano podría encontrarse entre sus objetivos, según relata el Daily Mirror. Su principal inconveniente sería la competencia de clubes como Manchester City, Chelsea o Tottenham, que también parecen dispuestos a dar cobijo al delantero español.

Por el momento, en cualquier caso, Llorente continúa focalizado en una Juventus de Turín con la que, esta noche, se enfrentará al Real Madrid en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios